El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Visión

Ser el centro de especialidades Ambulatorias Docente y Asistencial que brinde servicios de salud para el primer y segundo nivel de atención con la más alta calidad humana y el mayor adelanto tecnológico del país, manteniendo un elevado grado de eficiencia, eficacia y excelencia en la docencia de Pregrado y Postgrado, investigación médica y carreras afines, para satisfacer las necesidades sociales y el logro del bienestar de la población con su participación activa en la toma de decisiones en los lineamientos estratégicos del ambulatorio


Misión

Satisfacer las necesidades de atención primaria, curativa y preventiva de salud integral ambulatoria a través de servicios de salud del primer y segundo nivel para preservar y mejorar la calidad de vida individual, familiar y comunitaria, contribuyendo a la formación integral en salud de Médicos, Residentes de Postgrado de medicina y sus ciencias auxiliares sustentado en la participación de diferentes disciplinas y transitar desde el trabajo individual al trabajo en equipo.

Objetivos(*)

  • Proporcionar servicios de promoción, prevención, restitución rehabilitación de salud adecuadas, oportunas, con calidad, calidez y capacidad resolutiva del primer y segundo nivel de atención.
  • Atender las necesidades sociales de los grupos específicos.
  • incorporar a las comunidades organizadas en las actividades de planificación, ejecución y control en las actividades de salud.
  • Desarrollar un modelo de vigilancia integral de salud, incluidos aspectos epidemiológicos, ambientales, sociales y otors en los servicios de salud.
  • Diseñar y ejecutar planes de educación permanente para el equipo de salud del territorio población de nuestra responsabilidad.
  • Brindar las máximas facilidades para el desarrollo de la docencia de pregrado y postgrado y de la investigación de la ciencia médica y sus carreras afines.
(*)Fuente: Programación de los Centros de Especialidades Ambulatorias. Ministerio de Salud y Desarrollo Social. Dirección General de Salud Poblacional. Red Ambulatoria y Atención Integral.

Ambulatorio Docente Asistencial

© 2011, RIF.: G-20000098-8, Telfs: (+58212) 606.53.50/72.18/78.26, Todos los Derechos Reservados